PARTICIPA POR ENTRADAS GRATUITAS ENLACES DIRECTOS


CONCURSO: 
Para participar por una de las invitaciones dobles para el show íntimo de Jorge González en Amanda, sólo tienes que twittear lo siguiente:
Quiero ver a #JorgeGonzález en el @cculturalamanda junto a @Agenda_Musical - http://bit.ly/OswRdW


Gana entradas para Crystal Waters y Robin S .

Si quieres participar en el sorteo de entradas para esta gran fiesta, sólo tienes que seguirnos en Twitter: @Agenda_Musical y twitear:
El 7 de julio quiero ir con @Agenda_Musical a la fiesta STGO BAILA con los hits de Crystal Waters + Robin S. - http://tinyurl.com/74zfmwc



GANA ENTRADAS PARA JASON BONHAM’S LED ZEPPELIN EXPERIENCE

JASON BONHAM’S LED ZEPPELIN EXPERIENCE celebrará la vida y música de su padre, el legendario baterista de Led Zeppelin, considerado por muchos como el mejor baterista de la historia, John Bonham. El exclusivo concierto se realizará el 5 de septiembre en el Teatro Caupolicán y el 7 de Septiembre en La Tortuga de Talcahuano. Conmemorará el aniversario número 32 de la partida de la mítica leyenda del rock & roll con un show épico.
Para participar en el concurso para ganar entradas clickea aquí.


      GANA ENTRADAS PARA VER A 31 MINUTOS .
Concurso Claro te regala entradas para ver a 31 min en el Movistar Arena , Para participar tienes que entrar a este link: 
Tienes que hacerte fan he ir a la imagen del concurso y hacer click en me gusta , después tienes que ir a la publicación del concurso y responder con la siguiente frase " Claro que quiero ir al concurso " Para finalizar tienes que poner la imagen del ticket del cover de la imagen de 31 min en tu perfil de facebook y ya estarás participando .


Gana entradas para Djavan en Chile: 15 de enero de 2013


djavan2013.jpg
Antes costaba que viniera a nuestro país, pero Djavan finalmente puso a Santiago dentro de las ciudades en las que siempre presenta sus nuevos trabajos.
El próximo 15 de enero Djavan se presentará en el Teatro Caupolicán para mostrar su "Rua dos Amores", disco sucesor de "Ária", trabajo de covers que presentó en el mismo lugar en noviembre de 2010.
En este show lo acompañarán grandes y emblemáticos músicos con quienes ha tocado en varias etapas de su carrera. Está el tecladista Paulo Calasans, el saxofonista Marcelo Martins, el baterista Carlos Bala, el guitarrista Torcuato Mariano entre otros. Serán 8 músicos, además de Djavan, que romperán su último esquema acústico del show que hizo para presentar su anterior disco "Aria".
Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y CineHoyts) y los valores son los siguientes:
Tribuna: $ 14.000
Platea alta: $ 18.000
Golden: $ 25.000
Platinum: $ 30.000
Palcos y diamante: $ 40.000
Concurso
Tenemos algunas entradas para Platea Alta y las queremos sortear entre nuestros seguidores. Para participar sólo tienes que seguirnos en Twitter: @Agenda_Musical y tuitear:
El 15 de enero quiero ir con @Agenda_Musical al concierto de #Djavan en el Teatro Caupolicán - http://tinyurl.com/ctvvcfb




CONCURSO GANA ENTRADAS PARA EL RECITAL DE ELLA BAILA SOLA Y AMISTADES PELIGROSAS .


 ¡Regalamos 4 entradas dobles para el show del 11 de enero en Enjoy Santiago! Si quieres ganar una de ellas, sólo debes dejar un comentario en el link de mas abajo. Los ganadores serán publicados y contactados el 10 de enero. Los comentarios setomarán en cuenta desde el 4 de enero. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Aca esta el link donde tienes que escribir para participar por entradas gratis . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario