jueves, 3 de enero de 2013

AMISTADES PELIGROSAS

Amistades Peligrosas es el resultado de la unión profesional y sentimental de Alberto Comesaña y Cristina del Valle. Todo comenzó en una fiesta, en la que Alberto conoció a Cristina y apostó con sus amigos a que conseguía ligar con ella esa misma noche. No sólo lo consiguió, sino que unos días más tarde se fueron a vivir juntos. 

Comenzaron a colaborar artísticamente, formando Amistades Peligrosas. Alberto aportaba al grupo una parte mas frívola y su experiencia en canciones provocativas y con contenido sexual. Cristina aportaba su carácter y su fuerza para luchar por lo que considera socialmente injusto. 

Amistades peligrosas sacó 5 discos al mercado, con títulos como Relatos de una intriga, La última tentación, La profecía. Nueva era y el recopilatorio Grandes éxitos. Algunos de sus temas de mayor éxito han sido Me haces tanto bien, Me Quedaré Solo, El príncipe Valiente, Nada que perder, Estoy por ti o Africanos en Madrid, que convirtieron al grupo en uno de los de mayor éxito de nuestro país. 

Cristina y Alberto rompieron sentimentalmente antes de sacar su tercer disco, y a partir de ahí la relación entre los dos fue degradando poco a poco hasta terminar en su separación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario